Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de octubre de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Roberto: “La única forma de ponerle freno al oficialismo es la participación ciudadana”

El legislador porteño por el Frente de Todos, Santiago Roberto, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la ley que habilita al Tribunal Superior de Justicia para intervenir en causas de la Justicia nacional. “El resultado de las elecciones le dio un manto de impunidad al oficialismo”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Es la primera vez que se da en forma unánime el rechazo, tanto en los colegios de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires -que no tienen ninguna afinidad con el Frente de Todos ni con la izquierda- como en la asociación de Magistrados, asociaciones de abogados y en los mismos sindicatos”, destacó el legislador.

A su vez el abogado reflexionó que “esto tiene que ver con el desconocimiento, es fundamental que los porteños tomen conciencia de cuál es el rol de la Legislatura, para qué fue creada por nuestra constitución de la Ciudad de Buenos Aires, deben conocer que somos setenta diputados que somos sus representantes y que tenemos que rendir cuentas de nuestros actos. En el momento que nosotros logremos eso, puedo asegurar que la mayoría de las leyes que hemos votado en estos años no podrían ser votadas por el costo político que eso significa”.

Además, observando lo sucedido en las primarias, analizó que “el resultado de las elecciones le dio un manto de impunidad al oficialismo”.

En ese sentido, consideró que se “equivocan”: “Yo no pierdo las esperanzas más allá de lo que suceda electoralmente y lo veo porque en las quince comunas, en los barrios porteños los vecinos siempre por alguna causa común se van organizando”.

“La única forma de ponerle freno a esto que viene sucediendo en la Ciudad de Buenos Aires es la participación ciudadana, el accionamiento popular que nos obligue a nosotros, a los representantes del pueblo, a los sesenta diputados, a decir basta. Es inconcebible lo que está pasando”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Frente de Todos, Santiago Roberto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!