Domingo 17.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Carlos Giordano: “El gabinete con Manzur y Aníbal es repudiado por un sector del feminismo”

El diputado nacional del Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la actualidad política y el boicot de Juntos por el Cambio a la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

“Es parte de la campaña electoral, el Frente de Todos simula una sesión con proyectos que vienen siendo reclamados por distintas organizaciones sociales como el que presentó”, conjeturó.

El referente también observó que “hoy puede haber habido un cortocircuito, pero en muchas de las leyes Cambiemos votó a favor. No es que están divididos en todo. Cuando se tratan los presupuestos en concreto y fijan más para la deuda que para salud y educación, están todos juntos”.

“Lo que quiero decir es que ellos -los oficialistas- dicen: ‘Queríamos votar leyes importantes, pero no lo permitió la derecha, entonces cómo puede ser, no nos dejan gobernar. Votanos a nosotros para tener más diputados y poder imponer nuestra agenda’, ese es el jueguito que se hacen entre oficialismo y oposición”, planteó Giordano.

El representante de la Izquierda en el Congreso insistió en las especulaciones por parte del oficialismo: “Es la desesperación de mostrar buenas noticias para poder lograr achicar diferencias con los 5 millones de votos que han perdido en la elección, que en buena hora un sector ha votado el Frente de Izquierda Unidad”, sostuvo.

Además, analizó: “Nosotros lo que estamos percibiendo es que el gabinete con Luis Manzur y Aníbal Fernández, es repudiado por un sector del feminismo, del movimiento de mujeres, consolidando un voto más al Frente de Izquierda, por su consecuencia, por su coherencia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.f

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!