Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de octubre de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray recorrió entidades sociales de Banfico

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, visitó instituciones deportivas y religiosas del barrio Bafico, Monte Grande Sur, y destacó el rol de estas organizaciones en el compromiso por el trabajo por la comunidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la jornada, el jefe comunal se acercó al merendero “El Tata". Allí se reunió con Laura, quien recibe a más de 70 personas en su espacio.

Luego, visitó la Iglesia Cristiana Bíblica, donde se encontró con la pastora Lorena Romero, y la Asociación Pastoral Evangélica, a quienes les agradeció por el trabajo que desarrollan en beneficio del barrio.

La actividad continuó en el Centro Cultural y Deportivo El Poder del Amor, una entidad con un fuerte compromiso social, la cual, gracias al acompañamiento del municipio, podrá realizar reformas edilicias en su establecimiento.

Por último, recorrió las instalaciones de la Sociedad de Fomento Las Colinas, junto a la comisión directiva. A partir del trabajo mancomunado con la gestión municipal, esta institución también podrá acondicionar sus espacios y mejorar instalaciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!