Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de octubre de 2021 | Provincia

Mirándose el ombligo

Pintar las oficinas de Federico Thea costará 2,6 millones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires desoyó las sugerencias de Alberto Fernández, quien pidió perfil bajo y sólo publicar anuncios que tengan que ver con incentivos económicos para la población, y le hará un costoso retoque a sus oficinas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con la crisis económica a cuestas y la creciente desconfianza de los bonaerenses en la gestión, el gobernador Axel Kicillof decidió aprobar una compulsa pública para repintar las dependencias de la secretaría General de la provincia de Buenos Aires, actualmente en manos de Federico Thea.

La iniciativa acaparó la atención de los propios funcionarios del dirigente kirchnerista, dadas las circunstancias que rodean a su gestión. Actualmente, Kicillof se encuentra aún más deteriorado en las encuestas que durante el estrepitoso escenario de las PASO en el mes de septiembre. En estas circunstancias, la orden que se bajó desde la presidencia de la Nación fue la de “no innovar”.

En efecto, lo que se busca es mantener un perfil bajo, no formar parte de polémicas que “les dé de comer a la oposición” y sólo publicar anuncios oficiales sobre medidas tendientes a darle “platita” a los bonaerenses de forma inmediata, con el único objetivo de torcer el rumbo en las elecciones de noviembre.

Sin embargo, y a pesar de ello, Kicillof lanzó el proceso de compra Nro. 355-0296-LPU21, que tiene el objeto de adquirir insumos para la realización de trabajos de pintura en dependencias de la secretaría General de la provincia de Buenos Aires.

La administración bonaerense saldrá a la compra de pinturas latex para interior y exterior, enduidos, antióxidos, papeles de lija, yesos, extensores, fijadores, rodillos y pinceles, entre otros elementos, con el fin de renovar el aspecto de los despachos de los funcionarios. A tal objeto, el gobernador Kicillof dispensará un total de 2.664.428 pesos, que saldrán lógicamente de las arcas oficiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, Federico Thea

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!