Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2021 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ninfa Alvarenga, la libertaria misionera: “Queremos que nuestro país salga de esta trampa mortal”

La candidata a diputada nacional por Misiones del Partido Libertad, Valores y Cambio, Ninfa Alvarenga, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña previo a las elecciones del 14 de noviembre. “Tenemos que entender que hay que salir del amparo del estado masivamente”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“En las PASO nos fue muy bien, nosotros ya habíamos participado en las elecciones provinciales en donde nadie nos conocía y sacamos más de 9 mil votos. Nos volvimos a presentar ahora en septiembre y sacamos 19.117 votos en todas las localidades de la provincia”, señaló.

En ese sentido destacó: “Estamos muy asombrados del crecimiento que tuvimos con las pocas herramientas que tenemos que son nuestras propias redes porque no tenemos dinero para hacer publicidad ni para hacer carteles siquiera, tenemos sólo uno arriba de mi casa”.

Alvarenga comentó que están “intentando armar un espacio que no dependa de las personas o los nombres, sino que se reconozca porque es liberal realmente y aquellas personas que adhieran sigan las ideas de la libertad”.

Tomando las principales ideas de Javier Milei, la candidata a diputada planteó: “Nos interesa que todos puedan subirse a la ola de crecimiento económico, pero acá todos tenemos que entender que hay que salir del amparo del estado masivamente y que el tamaño del mismo tenga un nivel normal de 25, 30 por ciento, más que eso no”. 

También advirtió: “Si seguimos de esta manera vamos a seguir en el tiempo con el voto castigo, levantaremos a uno para castigar al otro y viceversa, así vamos a tener a Cristina Kirchner y a Juntos por el Cambio eternamente y para siempre. Nosotros como liberales venimos a tratar de romper esa grieta y a decir que se levanten otros partidos también”.

“En realidad, nosotros no estamos por un cargo de diputado sino por una cuestión mucho más superadora que eso, por convicciones, ideas y porque queremos que realmente nuestro país salga de esta trampa mortal en la que estamos metidos”, consideró Alvarenga. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!