Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Pablo Allan: “El gobierno tiene el orden de las prioridades totalmente invertido”

El senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña y las propuestas para las elecciones generales. “Atrás del plan de vacunación -con lo deficitario y tardío que fue- no había nada”, reflexionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Daniel Brichetti

“Creemos que vamos a estar muy probablemente mejorando la performance que tuvimos en las PASO, va a haber más gente votando, las propuestas han quedado muy claras”, estimó el senador.

“Nosotros en la provincia intentamos hacer lo que hizo Julio Garro en la ciudad, bajar los impuestos, eximir de tasas durante un determinado período, lanzar microcréditos. Intentamos replicar eso para sectores en particular, hoteleros, gastronómicos, casas de fiesta, salones de eventos, innumerable cantidad de sectores económicos que estaban impactados de lleno. Lamentablemente el gobierno bonaerense no escuchó”, comentó.

“Ahora nos encontramos con que Axel Kicillof ingresó una exención de impuesto Inmobiliario para el sector hotelero después que la gente protestó masivamente en las elecciones”, cuestionó el legislador opositor. Asimismo, Allan señaló que el oficialismo creyó en el famoso “voto vacuna”.

“No entendieron que eso es obligación del estado, que no le hacen ningún favor a la gente, es lo que corresponde, es su obligación natural. Atrás del plan de vacunación -con lo deficitario y tardío que fue- no había nada, un plan de salida económica, laboral, un acompañamiento a los sectores más golpeados. Por eso el gobierno estuvo muy lejos de la gente y el resultado fue el que todos vimos y el que seguramente veremos el 14 de noviembre”, sostuvo.

Por otra parte, destacó los proyectos presentados para declarar la esencialidad de la educación y la emergencia educativo y cuestionó el plan de ‘viajes de egresados gratis’ anunciado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“El gobierno tiene el orden de los valores y las prioridades totalmente invertido. Después de las PASO creo que está aún más alejado, no entendió el mensaje de la gente, esperemos que el 14 de noviembre entiendan de una buena vez que deben acercarse a la gente, no es esta la manera”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!