Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Claudia Bernazza: “Hay cierto descontento con la gestión del gobierno”

La diputada nacional por el Frente de Todos, Claudia Bernazza, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la inauguración del nuevo edificio “Cero+Infinito” y los cambios en el gabinete de cara a las elecciones generales. “Hay un compromiso del peronismo con la mejora en la vida cotidiana de la gente”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

En relación al flamante complejo construido a partir de un crédito del CAF - Banco de Desarrollo de América Latina señaló que “es una pena que no ocupe las primeras planas”. “Se logró con este crédito generar un edificio inteligente para que todas las investigaciones de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA estén en la ciudad Universitaria con todos los últimos adelantos tecnológicos para llevar adelante sus estudios e investigaciones, incluso con aulas para hacer charlas y conferencias. La verdad es un asombro y un orgullo contar en la UBA con un edificio de estas características”, consideró.

Por otra parte, Bernazza se refirió al cambio de ministro en el área de Ciencia y Tecnología: “Daniel Filmus es un hombre de la comunidad científica, un investigador del CONICET con una amplísima trayectoria académica y científica. Creo que lo que más aporta es que es un investigador de las ciencias sociales, de las mal llamadas ciencias blandas, las mismas quizá ocupen un lugar más protagónico durante su gestión”, vislumbró.

“Hay cierto descontento con la gestión del gobierno y nosotros hemos tomado nota. Todo nuestro bloque y nuestra fuerza política sabe que hay un compromiso del peronismo con la mejora en la vida cotidiana de la gente donde los salarios le tienen que ganar a la inflación y ese es el compromiso que tenemos que asumir ahora mismo, no hay tiempo de espera”, reflexionó a menos de un mes para las elecciones generales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!