Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de octubre de 2021 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Cagliardi y Garaza conmemoraron el día de la Lealtad en el “Kilómetro 0 del Peronismo”

El Partido Justicialista de Berisso conmemoró un nuevo aniversario del 17 de octubre, con un acto que se desarrolló en las inmediaciones del denominado “Kilómetro 0 del Peronismo”, ubicado en calle Nueva York y Marsella.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Encabezado por el intendente Fabián Cagliardi y el presidente del PJ local, Ramón Garaza, el encuentro contó también con la participación de los dos primeros candidatos a diputado nacional del Frente de Todos en territorio provincial, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

La apertura del encuentro tuvo lugar con un discurso a cargo de Ramón Garaza, titular del PJ local, quién reivindicó la historia que tiene el distrito vinculada al peronismo y remarcó que los dirigentes deben acompañar el proceso que lleva adelante el actual gobierno nacional: “No son tiempos de mezquindades, son momentos donde tenemos que acompañar porque el pueblo necesita del peronismo y de los dirigentes”.

“El peronismo tiene la responsabilidad de reconstruir la Argentina. Tenemos que salir a militar y a convencer a cada vecino. No puede ser que no tengamos claro quién es el enemigo, hoy la derecha nos habla en la cara de las indemnizaciones y los contratos basura. En este 17 de octubre tenemos que reivindicar los que nos dio el general Perón, las conquistas para los trabajadores que esas son de los peronistas. Desde este Kilómetro 0 le decimos a nuestro presidente Alberto Fernández, a nuestra vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner a Axel Kicillof y al intendente Fabián Cagliardi: ¡No aflojemos porque acá no se rinde nadie!”, cerró Garaza.

Luego, el turno fue luego para el jefe comunal, Fabián Cagliardi, quien destacó la convocatoria realizada: “Cuando el peronismo está organizado, no podemos hacer un acto íntimo. Pasan estas cosas lindas que son multitudinarias. Por eso cuando algunos amarillos se empiezan a poner el traje porque en algunos distritos ganaron, no saben lo que es el peronismo cuando está organizado… Nos ganaron uno a cero en el partido de ida, pero en el de vuelta le vamos a ganar y los vamos a destruir”, sentenció.

“Les pido trabajar en conjunto, necesitamos que la región sea peronista. Sigamos organizados porque cuando el peronismo está organizado es invencible. Vayamos todos juntos a ese triunfo que tenemos que dar el 14 de noviembre”, arengó.

Vale destacar que durante la jornada se hizo presente el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak; el presidente del PJ platense, Luis Lugones; además de referentes provinciales, locales y militantes que se sumaron a la fecha conmemorativa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!