Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: El garrismo pide “volver a tener un espacio de diálogo con la provincia”

El primer candidato a concejal platense de Juntos, Javier Mor Roig, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas de cara a las elecciones generales. En relación al Código de Convivencia, consideró que “tiene que ver no solamente con la democracia, sino que además con los nuevos tiempos, el siglo XXI”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Cuando se inició este gobierno, al principio había un buen diálogo que duró apenas dos o tres meses, luego en cierta manera pareciera como que se radicalizó la posición, parecía que no había que colaborar ni ayudar a los municipios que no tenían el color político del gobernador, y lamentablemente eso lo fuimos padeciendo después todos los platenses”, reflexionó el concejal y aspirante a renovar su banca, Javier Mor Roig.

“Nosotros abogamos por volver a tener un espacio de diálogo con la provincia para tratar de articular políticas públicas, que puedan sanear las cuestiones, mientras tanto colaboramos desde el municipio con las herramientas que puedan ayudar, una mayor iluminación con las nuevas luces led, nuevas cámaras, el servicio de monitoreo en algunas plazas”, destacó el candidato.

En ese sentido, sostuvo que “prescindir de los intendentes para tratar de solucionar el tema de la inseguridad, me parece una locura”.

Mor Roig también se refirió al nuevo Código de Convivencia: “Tiene que ver no solamente con la democracia, sino que además con los nuevos tiempos, el siglo XXI, donde hay nuevas actividades, cosas a cuidar, a tener en cuenta, nuevos valores, algunas cuestiones relacionadas al tema de género, a los distintos grupos etarios que no estaban contempladas en otro momento”.

Y agregó que “me parece que, como toda herramienta legal o jurídica, es perfectible o posible de hacerle futuros cambios, pero sí me parece que tiene que ver con mejorar las condiciones de vida de los platenses en general”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!