Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2021 | Municipales

Obras

Leo Nardini: “Le hacemos frente a una demanda de los vecinos que hoy va a darles conectividad y acceso”

La obra conectará Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. La misma incluye a las calles Carlos Pellegrini, Vélez Sarsfield y Monseñor de Andrea. Se trabaja en siete cuadras de pavimentación e hidráulica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó un nuevo comienzo de obra junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Se trata de la pavimentación e hidráulica de las calles Carlos Pellegrini, Vélez Sarsfield y Monseñor de Andrea. También los acompañó la concejala Sol Jiménez Coronel.

“Esta es una obra que habíamos planificado y hoy gracias a Dios ya se está ejecutando. Una obra que hacemos a través del Fondo de Infraestructura Municipal con el financiamiento del gobierno de la provincia de Buenos Aires, gracias a una decisión que ha tomado el gobernador Axel Kicillof para trabajar en todos los distritos y nosotros no somos la excepción. Haciéndole frente a una demanda de los vecinos que hoy va a darles conectividad, acceso y soluciona un problema hidráulico para que puedan vivir mucho mejor”, afirmó Leo Nardini.

Por su parte, Noe Correa, dijo: “Estamos en el límite de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux en una zona con muchos vecinos mayores que han soñado mucho esta obra. Para ellos es algo inesperado y hoy la podemos hacer realidad”.

Se trabajará en Vélez Sarsfield entre Río Juramento y Villa de Mayo (dos cuadras); Carlos Pellegrini entre Vélez Sarsfield y Pelagio Luna (cuatro cuadras); Monseñor de Andrea entre Carlos Pellegrini y Villa de Mayo (una cuadra).

Finalmente, Leo Nardini marcó: “Las obras potencian un círculo virtuoso porque generan accesibilidad, dignifican, realzan el valor de las propiedades, generan trabajo y son cosas positivas que venimos llevando adelante todos los días desde diciembre del 2015 en Malvinas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leo Nardini, Axel Kicillof, Noe Correa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!