Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para la Federación Empresaria de La Plata, “la reactivación fue relativamente buena”

El presidente de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), Gustavo Celestre, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la influencia del día de la Madre en los comercios de la ciudad. “Seguimos con los protocolos porque queremos que la gente siga en la calle”, evaluó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Hemos tenido en los centros comerciales una actividad importante, la gente ha salido, consumido, desde ya que no han sido unas ventas extraordinarias, pero por lo menos se vio reactivación, más movimiento”, analizó el referente de los comerciantes platenses.

En este ámbito, Gustavo Celestre destacó el rol que ha cumplido el “acompañamiento del Banco Provincia con la Cuenta DNI y las promociones, que permanentemente los centros comerciales hacemos para poder seducir y que la gente tenga facilidades de pago”.

“Valoro que la gente interactúe y pueda salir, está muy buena la venta por internet, el take away en su momento, pero estamos acostumbrados a mirar vidrieras, a poder probar la ropa, cambiarla, entonces eso fue fundamental, volver a que la gente pueda circular en nuestros centros comerciales”, reflexionó el presidente de FELP.

Además, observó que “hemos notado que también se ha priorizado muchísimo la parte comestible, el poder estar reunidos en familia, sentados en una mesa”.

No obstante, afirmó que “de cualquier manera la reactivación fue relativamente buena, en rubros con costos más bajos fue más importante y en los productos más suntuosos la venta estuvo apenas elevada de acuerdo a otro año”.

“Seguimos diciendo que el comercio fue el que menos contaminó, contagió por eso estamos siguiendo con todos los protocolos porque queremos que la gente siga en la calle”, remarcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Comercio, La Plata, Gustavo Celestre

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!