Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Omar Plaini, sobre el debate televisivo: “Saludo a Luis Zamora que no fue”

El senador provincial por el Frente de Todos, Omar Plaini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente político y lo que dejaron los encuentros de candidatos en el programa “A Dos Voces”. “Este tipo de debates es un negocio para un sector, para un grupo como es Clarín”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El secretario General del Gremio de Canillitas se refirió al acto que organizó la CGT por el 17 de octubre: “Nosotros apoyamos a un gobierno, no a personas. Trabajamos previamente a la elección del 2019 para hacer esa unidad lo suficientemente ancha y ganar las elecciones y seguimos trabajando en esa dirección”.

Y agregó que las tensiones que hay hacia el interior de la política se deben resolver puertas adentro: “Ya no es una responsabilidad nuestra. Nosotros acompañamos al gobierno en su totalidad, con todos los que integran el Frente de Todos”.

Por otra parte, el senador provincial se mostró en contra de los debates organizados por la señal de cable TN que fueron emitidos en estas semanas. “Primero estuve en contra de la ley de los debates porque nadie puede obligar a debatir y, segundo, este tipo de debates es un negocio para un sector, para un grupo como es Clarín que demuestra su poder y donde no se aportan ideas y sí agresiones”, consideró.

“Con lo cual estamos errados en eso por lo menos desde nuestra perspectiva, saludo al candidato Luis Zamora que no fue a debatir ahí”, expresó.

Finalmente, el dirigente gremial reflexionó: “Nosotros le planteamos a los trabajadores que seamos capaces de pensar como hombres de acción, pero fundamentalmente que actuemos como hombres de pensamiento y esto es lo que hoy está faltando en el mundo, por eso uno de los pocos estadistas es el papa Francisco”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Omar Plaini, Luis Zamora

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!