Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Manuel Zunino: “No hay un empate entre Santoro y Milei”

El sociólogo y director de la consultora Proyección Consultores, Manuel Zunino, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el panorama electoral porteño a poco de realizarse las elecciones generales. “Los temas más importantes en la Ciudad son la inflación, el empleo y la vivienda”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Hoy no hay una situación de empate entre Leandro Santoro y Javier Milei como afirmaban algunos periodistas y consultores, el primero mantiene una ventaja de 7 puntos el segundo”, indicó el sociólogo. Y precisó: “Para ser gráficos, las posiciones se mantienen igual que en las PASO, María Eugenia Vidal se consolida en el primer puesto, Leandro Santoro en el segundo y Javier Milei en el tercero. En el cuarto Myriam Bregman, en el quinto Luis Zamora. Después hay que ver, hay una parte de indecisos importante”.

Zunino comentó que “por el momento vemos que Santoro consolida los votos de las PASO, los que lo votaron dicen que lo volverían a hacer, ahí no tendría problemas, el desafío que tiene es a dónde ir a buscar votos”.

“Hubo casi 7 puntos de votos en espacios que no pasaron el umbral del 1.5 por ciento en las PASO; mucha gente que no fue a votar también y que seguramente vaya. Ahí hay un universo de votantes que puede ser representado por Santoro”, explicó.

También especificó que el candidato porteño tiene un desafío y una posibilidad sobre todo entre aquellos que en las PASO votaron a la izquierda: “Ahí hay un universo que puede llegar a representar el Frente de Todos”, aseguró.   

Por otro lado, pronosticó que “Santoro va a tener que articular su discurso con la acción del gobierno, no va a poder desprenderse en ningún sentido. Los temas más importantes son los que venimos viendo en las encuestas en los últimos meses, la inflación, el empleo, la vivienda en la Ciudad, sobre todo en el segmento del trabajador de nivel socioeconómico medio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!