Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de octubre de 2021 | Nacionales

Fin de año a todo trapo

Sigue la fiesta: Compra multimillonaria en carne y pescado para Casa Rosada y Quinta de Olivos

El gobierno dejó las preocupaciones por la crisis económica de lado y se propone continuar con los banquetes y los eventos, para lo que gastará una multimillonaria suma en cortes de calidad como langostinos, bifes de chorizo y cordero patagónico.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Todo parece indicar que los encuentros que dieron origen al OlivosGate nunca cesaron. Al tiempo que los actos multitudinarios sin ningún tipo de protección o distancia social toman la agenda política del oficialismo de cara a las elecciones legislativas de noviembre, el gobierno se prepara para nuevos eventos en Casa Rosada y en la residencia presidencial de Olivos.

La Dirección General de Administración (DGA) de la presidencia de la Nación lanzó el proceso de compra Nro. 23-0011-LPU21, que tiene el objetivo de comprar productos de carne y pescado con destino a la Casa de Gobierno y la residencia de Olivos. Por el monto que el gobierno espera gastar y el tiempo de consumo, es posible anticipar un gran número de eventos en ambas direcciones.

En efecto, se presentaron dos empresas a la licitación: Pacer SAS, que ofertó 17 millones de pesos, y Proveer SA, que ofertó 25 millones. Incluso accediendo a la oferta más baja, como suele suceder en estos casos, el gobierno estará gastando una suma multimillonaria en alimentos de primera calidad para sus funcionarios.

La imponente inversión será destinada a pechugas de pollo, patas, muslos, lomos vacunos, osobuco, peceto, ojo de bife, abadejo, merluza, bondiola, chorizos, matambre, mollejas, bife de chorizo, vacío, matambre de cerdo, morcilla bombón, langostinos y hasta cordero patagónico.

Sin dudas, un fin de año lleno de encuentros pero con poco que celebrar. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!