Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2021 | Provincia

Reactivación

Se exime del impuesto inmobiliario bonaerense a sectores productivos afectados en la pandemia

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la ley que aplicará a hoteles, campings, jardines, gimnasios y otros establecimientos fuertemente golpeados por la pandemia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En ese marco, el diputado Guillermo Escudero expresó: “Esta ley es un eje fundamental para la reactivación pos pandemia, ya que es parte de una medida que va en la misma línea que el beneficio al sector turístico y de todos los anuncios que viene haciendo el gobierno nacional, en consonancia con Axel Kicillof en la provincia”.

La ley abarca a 7.500 beneficiarios y funciona como retroactivo a marzo del 2020 a septiembre de este año que serán eximidos del impuesto Inmobiliario Básico Complementario.

Además, la ley contempla un crédito fiscal de 557 millones de pesos, destinado al sector turístico para contribuir a su reactivación.

“Este es un paso más para poner la Nación y la provincia de pie, solo el comienzo de acciones concretas para salir de los efectos pandémicos y pronto volver a la normalidad”, sostuvo Escudero.

“Esta medida tiene un impacto muy positivo en La Plata y por eso agradecemos al gobernador y mis pares del poder legislativo por el trabajo en conjunto que permitió sacar esta ley”, finalizó el diputado provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!