Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de octubre de 2021 | Municipales

Homenaje

El PJ platense recordó a Néstor Kirchner

Referentes del peronismo de la ciudad, como el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, el candidato a concejal, Guillermo Escudero, y demás personalidades de la política local, se hicieron presentes en la ceremonia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El presidente del PJ La Plata, Luis Lugones y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, participaron del homenaje a Néstor Kirchner junto a Javier Burelli, Rosa Aranda, Marina Joski y Alejandro Abraham, del movimiento La Dignidad en la sede partidaria de calle 54.

“Llevamos a Néstor como bandera todos los días cuando trabajamos en nuestros barrios, en las fábricas o en las escuelas y universidades. Llevamos a Néstor como bandera cuando trabajamos una ciudad para todos,” expresó Escudero en el encuentro.

Con una sede colmada para homenajear al ex presidente, los dirigentes destacaron el objetivo de cara al 14 de noviembre.

“Queremos convertir los planes en empleo genuino, por eso el 14 de noviembre boleta completa del Frente de Todos”, marcaron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!