Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de octubre de 2021 | Nacionales

Ni los parientes

Macri y una tribuna sin público en Dolores

Los anuncios de una fabulosa movida de respaldo a Mauricio Macri en su visita a los Tribunales de Dolores no fueron más que una fake news. El recuerdo de la catástrofe de su gobierno está demasiado fresca entre los argentinos, como para que la sociedad se movilizara para respaldarlo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El sacrificio de los tripulantes del ARA San Juan al que condenó el gobierno de Cambiemos no le agregaba popularidad a la figura de Mauricio Macri. Apenas un centenar de personas se acercaron. Macri no debe pasarlo por alto. Si bien la indagatoria de Mauricio Macri fue postergada por una pretendida “falla técnica”, el ex presidente aprovechó la tribuna que le brindaba la convocatoria para atacar al gobierno actual y victimizarse. “Ya no somos los mismos. Ya no les tenemos miedo”, aseguró Macri, tras agradecer “el apoyo” brindado por los escasos asistentes. 

Macri apareció en Dolores acompañado por el intendente, Camilo EtchevarrenPatricia Bullrich y Jorge Macri.
El ex presidente denunció haber sido víctima de “dos años de agresiones, calumnias y una obsesión permanente” en su contra. “A más agresión, a cada golpe, más se fortalecen mis convicciones. Ya no somos los mismos. Ya no les tenemos miedo”, afirmó. 

También agradeció la presencia de quienes viajaron para acompañarlo y mencionó especialmente a Patricia Bullrich. Y, para justificar el fracaso del acto, recurrió a un poco creíble argumento: denunció que el gobierno había extremado los controles oficiales en la ruta para demorar a los manifestantes. “Hubo más controles de lo común”.

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, también hizo uso de la palabra en el escenario montado en Dolores: “Todos los ciudadanos de bien hoy están apoyando a Mauricio Macri”. Todo parece indicar que, para Bullrich, los “ciudadanos de bien” de la Argentina no serían más de un centenar. 

“No nos van a cuestionar ni nos van a igualar. No somos iguales. Cuidamos la plata de la gente. Somos la austeridad y la moral, y por eso estamos acá”, afirmó Bullrich. En vistas de la catástrofe que provocó la gestión de Cambiemos y el endeudamiento inédito destinado a la fuga de divisas que se implementó, quedó claro a qué “gente” se dedicaron a “cuidarle la plata”.

Este jueves Macri zafó de la indagatoria. Del papelón del acto vacío nadie puedo salvarlo. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!