Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de octubre de 2021 | Legislativas

Diputados

Massa destacó los beneficios de la Ley de Alivio Fiscal para PYMES y monotributistas

El presidente de la Cámara de Diputados destacó la importancia de “la Argentina del trabajo como motor para igualar oportunidades”. Lo hizo en un plenario en Merlo junto a referentes y militantes del Frente Renovador.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sergio Massa encabezó esta tarde un encuentro con jóvenes, militantes, candidatos y referentes del Frente Renovador en la localidad bonaerense de Merlo.

El acto se realizó en el Club Ferrocarril Oeste de ese distrito y contó con la presencia de la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; el titular del ministerio de Transporte, Alexis Guerrera; el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez; la secretaria de Desarrollo Social de Merlo y primera candidata a concejal del distrito, Karina Menéndez; el vicepresidente de Intercargo, Raúl Díaz; y los candidatos a diputados nacionales Mónica Litza, y Jorge D' Onofrio, entre otros.

En ese marco, Massa afirmó: "Viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo, de tener la obra social, de tener su seguro de riesgo de trabajo, su aporte jubilatorio y necesitaron de la mano del Estado para cubrirse con lo mínimo. Hoy sí es el tiempo de volver a transformar los planes en empleo”.

En esta línea, el titular de la Cámara baja se refirió también al proyecto de Alivio Fiscal que acaba de convertirse en Ley tras su aprobación en el Senado, sobre el que expresó que "para nuestros comercios y nuestras PYMES representa condonación de deudas impositivas, para nuestros monotributistas volver a estar en cero sin tener que correr atrás de la deuda, para nuestros clubes de barrio representa volver a estar en cero frente al estado”.

“Junto con la rebaja del Impuesto a la Ganancias a las MIPYMES y comercios, lo que estamos también es construyendo un puente para ese motor económico de la Argentina que es nuestro mercado interno”, agregó el líder del Frente Renovador.

Y continuó: "En las próximas tres semanas, tenemos que dejar el corazón, hasta la última gota de sudor en ir a buscar a cada vecino para que acompañe al Frente de Todos, al presidente, con su voto. Construimos este espacio diverso, donde no todos pensamos igual, sobre la idea que en la unidad y la diversidad podíamos consolidar una Argentina con inclusión".

También participaron del encuentro el referente del espacio Juan Eslaiman; el concejal de Tigre, Javier Forlenza; los candidatos a senadores provinciales Luis Samyn Duco, Javier Rehl y Sofía Vanelli; y los candidatos a concejales por Merlo, Eduardo Díaz, Nadia Ciabattari y Ángel Romero.

Massa arengó a los jóvenes y militantes a “ir casa por casa a decirle a aquellos que no fueron a votar que tenemos los mismos sueños que cuando llegamos al Frente de Todos”. “Trabajo, educación, producción, seguridad y defensa de nuestras PYMES tienen que ser los pilares. Seguimos creyendo en la Argentina de la movilidad social ascendente y para eso necesitamos que voten por el futuro, no volvamos para atrás, digámosle sí al futuro”, finalizó.(www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!