Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de octubre de 2021 | Municipales

Vivir enn la miseria

Quilmes: Villa Eucaliptos, el barrio que Mayra Mendoza no quiere mostrar

A pesar de llevar más de dos años reclamando reparaciones, ninguna autoridad de la gestión de la intendente kirchnerista respondió. Algunos pozos tienen más de 40 centímetros de profundidad y están repletos de excrementos. Los niños comenzaron a mostrar síntomas de contaminación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La gestión de Mayra Mendoza en Quilmes continúa naufragando en un mar de protestas, denuncias y quejas de los vecinos. El resultado en las PASO del 12 de septiembre fue contundente: los ciudadanos quilmeños no están conformes con la administración de la ex novia de José Ottavis y reclaman un cambio urgente.

En las últimas horas, los vecinos de la Villa Eucaliptos en Bernal elevaron la voz ante la desidia de la gestión de Mendoza respecto al estado de las calles y la situación sanitaria que se suscitó a partir del completo abandono de la vía pública.

Baches de 40 centímetros de profundidad inundados con restos de alimentos y materia fecal y hasta un pequeño río de aguas grises y negras que recorre las calles, en el mismo lugar en el que juegan los más chicos, quienes, de acuerdo a las denuncias de los vecinos, ya están mostrando las primeras señales de enfermedades relacionadas con la contaminación.

A pesar de los intentos por comunicarse con la intendencia de Quilmes, ninguna autoridad municipal se presentó en la zona. Algunos vecinos, incluso, llegaron a enviarle mensajes a la intendente Mendoza a su propio teléfono celular. “Los días de lluvia no se puede salir ni entrar por el barro y la contaminación. Nunca vino un político a visitar a los vecinos”, le explicaron a la jefa comunal. Sin embargo, y a pesar que los mensajes figuran como leídos, nadie respondió. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!