Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de noviembre de 2021 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gastón Grassi, el jugador del ascenso que le fabrica los mates a Messi: “Es una sensación inexplicable”

El futbolista y emprendedor, Gastón Grassi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre cómo sus diseños de mates y termos llegaron a Lionel Messi. “Antonella tuvo la generosidad de etiquetarnos en una historia, subió nuestro Instagram y tuvimos muchos pedidos”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Yo estaba jugando en Atlanta, allá en Villa Crespo, y quería hacer algo más aparte de jugar al fútbol. Entonces, arranqué a vender mates para poder hacer algo más y lo traté de complementar con el fútbol y acá estamos con esto del mundo del mate", inició el joven futbolista y emprendedor, Gastón Grassi.

Y detalló: "Arranqué llevando los mates al vestuario para los compañeros y después empecé a publicarlos en Instagram y hace poco me llegó un mensaje de Antonella Roccuzzo para hacerle un regalo a Lionel Messi y, también, quería uno para ella y me puso super contento". "La verdad que fue algo increíble que todavía uno no cae, pero se va disfrutando, va viendo fotos de Leo y Antonella que están usando el mate o el termo y es una sensación inexplicable", contó.

Sobre la publicidad que le trajo esto afirmó: "Gracias a Dios, Antonella tuvo la generosidad de etiquetarnos en una historia y subió nuestro Instagram y tuvimos muchos pedidos por lo que le agradecemos mucho a ella. Ahora estamos trabajando y tratando de mejorar día a día". Por otro lado, comentó sobre la reacción de sus clientes: "Muy buena onda los compañeros con el tema de los mates, de la gente de Salto, así que estamos metiéndole a las dos cosas a la vez porque no puedo dejar ni una, ni la otra y las llevó de la mano, al fútbol y al mate".

"Yo arranqué solo, después me fue ayudando mi viejo y también le pude dar laburo a tres amigos míos que me ayudan un montón y estamos día a día trabajando. Estoy súper contento por todo esto y por las ventas que se están dando", contó Grassi. Y concluyó: "Yo soy número 5, mediocampista, de los que les gusta jugar con la pelota, pero si hay que raspar hay que raspar. Hoy en día si no corrés, no podés jugar en esa posición, hay que correr como loco. En el puesto como referentes me gustaban mucho Ortigoza, Gago, siempre traté de mirarlos mucho y cuando juego de interno miro mucho a Ignacio Fernández, que me encanta como juega". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!