Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de noviembre de 2021 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Megabanda de Melazo: “No creo que Majdalani vaya a quedar impune, nos falta asociar a Conte Grand”

Javier Ronco, detenido por un doble homicidio, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su presente legal. “Hace ocho años que estoy con prisión preventiva”, recordó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Marcelo Peña

El propietario de una agencia de compra y venta de automóviles en La Plata, detenido en el marco de la causa de la "Megabanda de Melazo", Javier Ronco, comentó cómo fue su pasar por el pabellón del complejo Nro. 1 de Ezeiza, donde fue observado, filmado, fotografiado y escuchado en cada momento de cada día. “He sufrido robos por parte de la AFI, los tengo comprobados y denunciados, mi familia se vio más que vulnerada con todo esto”, denunció.

A su vez, puntualizó que “tuve un problema con la requisa porque volvieron a aparecer las personas que trabajaban en el Servicio Penitenciario como celadores, quienes nos filmaban y sacaban fotos. Yo no podía denunciarlos más que hablar con mis abogados, mi familia, mis amigos porque no tenía pruebas de lo que estaba diciendo, la palabra de un detenido contra la de un personaje que trabaja acá adentro es invalorable”.

“Ahora tenemos las pruebas, vemos que Silvia Majdalani no creo que vaya a quedar impune, al único que nos falta asociar es a Julio Conte Grand que es el gran armador de todo esto, lamentablemente tiene el tinte político de María Eugenia Vidal, del Pro”, continuó.

Además, Ronco destacó que “vengo siendo discriminado porque soy el único al que se le viene negando todo sistemáticamente. Hace ocho años que estoy con prisión preventiva siendo el único en la República Argentina, esto no roza ni las garantías ni el espíritu de la Constitución Nacional”.

Al referirse al inminente traslado de establecimiento, explicó que ha tenido muchas peleas con el Servicio Penitenciario Federal: “En la última requisa tuve una discusión muy grande, me robaron todas las pertenencias los mismos del operativo, entonces ya las garantías no son las mismas y creo que acá estamos totalmente vulnerados”, señaló. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!