Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2021 | Interior

De cara a las elecciones

Mendoza: Con críticas a CFK, el Partido de los Jubilados se suma al Frente Cambia

El espacio sumó el apoyo de un nuevo partido. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Aconcagua, con la participación del gobernador Rodolfo Suárez, quien ya retomó sus funciones luego de una operación a la vista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El presidente del Partido de los Jubilados, Edgardo Civit Evans, explicó que el espacio apoya abiertamente a los candidatos a legisladores nacionales de Cambia Mendoza, acompañado también del candidato a senador nacional, Alfredo Cornejo, el candidato a diputado nacional, Julio Cobos, y el gobernador Suárez, también candidato a senador nacional suplente. 

"Prácticamente todos los partidos nos han venido a ver y hemos pensado seriamente antes de decidir acompañar a los candidatos Alfredo CornejoJulio Cobos y Rodolfo Suárez. Son ex gobernadores y el actual gobernador", explicó Civit Evans.

"Frente a aquellos que ofrecen todo y de todo hemos decidido apoyar a los que tienen experiencia y conocimiento. Podemos coincidir en algunas cosas y en otras no, pero lo importante es que seamos honestos con los jubilados", enfatizó.

Civit Evans disparó contra el kirchnerismo y subrayó el “cachetazo” que significó que se confirmara la doble pensión por 2,5 millones que cobra Cristina Fernández de Kirchner.

"Hemos advertido con tremenda sorpresa que a la actual vicepresidenta no le han apelado su pedido de cobrar dos pensiones por 2,5 millones de pesos y 120 millones de retroactivo. Esto es un cachetazo al movimiento de los jubilados en Argentina", destacó indignado.

Además, marcó: "Que la ex esposa del actual presidente pase de 28 mil pesos de jubilación a 250 mil, muestra que ANSES se maneja con términos políticos según a quién va dirigido. Hay que pensar en el resto de la gente sin ser mezquino".

El gobernador, Rodolfo Suárez, agradeció el apoyo expresado por el Partido de los Jubilados a Cambia Mendoza y se comprometió a sostener sus reclamos en el Congreso de la Nación. "El 14 nos tenemos que acercar a una fecha fundacional de algo distinto en la Argentina", postuló.

Por su parte Alfredo Cornejo destacó que este acuerdo es producto del diálogo sincero que existe con Civit Evans y aseguró que la pensión millonaria de Cristina Fernández de Kirchner es "el mejor símbolo" del desprecio del kirchnerismo a los jubilados.

¿Quién podría ponerlo en duda? (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!