Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de noviembre de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hernán Berisso: “La emisión descontrolada está llevando a una inflación exasperante”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Hernán Berisso, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la política de control de precios. “No son los precios sino las medidas económicas lo que nos está llevando al desastre financiero más grande de la historia”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El diputado nacional, explicó: “El control de precios es una formula recurrente que han aplicado algunos gobiernos que no lleva absolutamente a nada. Son medidas para la tribuna y es verdad que, en la provincia de Buenos Aires, en diferentes Concejos Deliberantes el Frente de todos ha presentado proyectos para que los intendentes salgan a controlar los precios”.

Y señaló: “El control de precios es una formula recurrente que han aplicado algunos gobiernos que no lleva absolutamente a nada. Son medidas para la tribuna y es verdad que, en la provincia de Buenos Aires, en diferentes Concejos Deliberantes el Frente de todos ha presentado proyectos para que los intendentes salgan a controlar los precios”.

“O sea, quieren atar a los intendentes de Juntos al fracaso económico de este gobierno, ya que en la épica del ‘plan platita’, la emisión descontrolada está llevando a una inflación exasperante en nuestro país”, advirtió.

Por lo cual consideró que "no son los precios sino las medidas económicas lo que nos está llevando al desastre financiero más grande de la historia de nuestro país". Y agregó: “Cuando entran a un supermercado son como diez empleados para ver cuánto vale una lata de tomates, realmente vergonzoso”, observó.

Por último, el legislador opositor cuestionó: “Mientras el presidente está en el G-20 tratando de generar confianza en nuestro país, acá la militancia del Frente de Todos está apretando a las supermercadistas y a la oposición para controlar lo que ya es un descontrol financiero”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!