Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2021 | Municipales

Denuncia

La Plata: Destruyeron más de 250 pasacalles y banners de Santilli-Manes

Candidatos del frente Juntos en La Plata denunciaron la destrucción de la cartelería electoral ubicada en los accesos a la ciudad y apuntaron como culpables a militantes del kirchnerismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de un duro comunicado, denunciaron que durante la madrugada “grupos identificados con el Frente de Todos salieron a robar y destrozar carteles y pasacalles de Diego Santilli y Facundo Manes”, que estaban instalados en diversas avenidas y diagonales de la ciudad de La Plata.

Con imágenes más que elocuentes que dan cuenta de los daños y destrozos ocasionados, advirtieron que “estas prácticas impulsadas por punteros políticos de Victoria Tolosa Paz y Luis Arias, dañan y muestran la peor cara del sistema democrático en el que estamos viviendo”.

“La sociedad ya le dijo basta a los atropellos del kirchnerismo, debemos trabajar todos los argentinos unidos para sacar el país adelante, dejando de lado los fanatismos y tirando todos para el mismo lado, para generar más puestos de trabajo, inversiones, y apelando a la educación como motor del cambio social”, aseguró el candidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik.

Al mismo tiempo, apuntó contra Tolosa Paz y remarcó que “tanto ella como su marido (Enrique “Pepe” Albistur) están desesperados porque la sociedad los rechazó en las PASO y temen que en las Generales sea aún mayor la diferencia de votos en favor de la lista de Diego Santilli y Facundo Manes”.

En ese sentido, hizo un llamado a las demás fuerzas políticas para “trabajar todos bajo el compromiso de que en la campaña se respete la libertad de expresión y los ciudadanos puedan ir a votar el próximo domingo 14 sin ataduras y con la garantía de transparencia correspondiente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!