Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de noviembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Anahí Bilbao: “Manes nos permite estar en un lugar mucho mejor dentro de la coalición”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña electoral de cara a las generales del 14 de noviembre. “A veces faltaba una cabeza visible que nos pudiera poner en competencia con los otros candidatos”, analizó en relación a la figura de Facundo Manes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

La legisladora lapridense de Juntos, Anahí Bilbao, comentó que “a veces uno tiene líderes lugareños, regionales, que son muy buenos, que trabajan, construyen radicalismo en este caso, pero a veces faltaba una cabeza visible que nos pudiera poner en competencia con los otros candidatos que tenían una trayectoria más pública”.

“Si bien nosotros teníamos gente muy valiosa, estudiosa, nos faltaba un Facundo Manes. Nosotros sabíamos que es radical desde siempre, pero tenía que ‘dar el paso’, por eso la publicidad tuvo que ver también con una decisión muy profunda que tomó”, valoró.

Por otra parte, Bilbao destacó que “Manes acompaña y lidera un proyecto que para nosotros es muy importante, y nos permite estar en un lugar mucho mejor dentro de la coalición”.

En ese sentido, recordó: “Nosotros veníamos de la fórmula Mauricio Macri - Ernesto Sanz. Con el porcentaje que sacamos en aquella oportunidad nos fue muy difícil poder a veces generar algunas cuestiones que nosotros sentíamos que debíamos generar, ahora la historia va a ser diferente”.

Por último, la candidata de Juntos reflexionó: “Cuando ganó Alberto Fernández y Axel Kicillof, yo dije 'bueno, es un tirón de orejas, nosotros tenemos que aprender de esto y ellos vienen mejores, -que era la promesa- ‘”. “Venir mejores era tener una mirada hacia todos, completa hacia la realidad y no luchar por una ideología extrema y sin embargo pasó todo lo contrario y cada vez se agudiza más, dejando cada vez más gente afuera. Entonces yo creo que eso va a ser castigado otra vez más”, sostuvo en referencia a qué opción política que elegirán los argentinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!