Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Florencia Barcia: “No queda muy claro cómo van a aplicar las terceras dosis”

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Florencia Barcia, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el encuentro de mujeres de la oposición en Tres de Febrero y el pedido de informes al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Por el escrito, la legisladora le requirió al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, que informe con carácter urgente quiénes son los destinatarios de la tercera dosis de vacuna contra el COVID. “Se enviaron casi 600 mil turnos y por lo que se informa en los medios eran para los mayores de cincuenta años que habían recibido sus dos dosis de Sinopharm”.

“Con el transcurso del día, gente conocida nos comentó que le estaba llegando la convocatoria para las terceras dosis y ellos no tenían aplicada la Sinopharm sino la Sputnik con Moderna o Sputnik con AstraZeneca entonces, ahí dijimos ‘algo está pasando’”, siguió.

“Hay un poco de desconcierto, dudas, una confusión, no queda muy claro cómo van a aplicar las terceras dosis”, cuestionó. “Fue la primera reunión que convocaron, estuvo muy buena y fue enriquecedora, estábamos representantes de todos los espacios políticos así que han hablado las candidatas a nivel nacional, por nuestro espacio, Daniela Reich, senadora que está por renovar su banca”, comentó.

“Fue un encuentro bastante enriquecedor porque todas cuentan distintas problemáticas de los distintos lugares, no todos son lo mismo, así que fue un encuentro muy productivo”, evaluó Barcia.

La senadora platense, concluyó: “No es fácil hacer política siendo mujer, nos faltan más lugares, como autoridades de la Cámara. Por lo general se eligen a los hombres; las comisiones a las que vamos no son las más importantes o relevantes, siempre nos tienen un poco más relegadas entonces con el encuentro fue decir ‘acá estamos, nosotras también trabajamos y hacemos política’”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!