Lunes 29.11.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Matanza: “Cada día vemos situaciones más bizarras, ya es un ciclo agotado en todo sentido”

El candidato a concejal de La Matanza por Juntos, Jorge Lampa, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político de cara a las elecciones del próximo fin de semana. “Cada día vemos situaciones más bizarras en términos de seguridad, de salud, de obras, es un ciclo agotado”.

HORACIO DELGUY

por:
Sergio Solón

"La percepción del vecino, del empresario, del comerciante desde antes del 12 de septiembre era que pensaba en un cambio y eso se vio reflejado en las urnas y se va a consolidar el próximo 14 de noviembre en las generales. No tengo dudas que la gente va a optar por un cambio muy fuerte que no va a ser solo en La Matanza, sino que en el resto de la provincia de Buenos Aires y a lo largo de todo el país", comenzó Jorge Lampa.

Y continuó: "La capacidad de asombro no termina de sorprendernos, la realidad supera la ficción y la capacidad de asombro que uno pensaba que estaba agotada se renueva. Sinceramente cada día vemos situaciones más bizarras en términos de seguridad, de salud, de obras y ya es un ciclo agotado en todo sentido".

En este sentido, el dirigente que busca un lugar en el deliberante matancero explicó: "Cuando uno ve como se le da la libertad a José López uno se pregunta hasta dónde es el límite de esta gente y creo que el 14 se le va a poner un límite sin dudas. Uno ve situaciones todos los días donde uno dice esto no puede pasar y pasa. Tenemos un presidente que participa del G20 y lo que menos parece es un presidente representando a una Nación". 

"El mundo está en otro escenario desarrollando políticas ambientales, sociales, económicas, industriales y nosotros seguimos con el modelo de Venezuela y vamos a ponerle un límite a este tema porque sinceramente la Argentina que nos representa es la de nuestros abuelos con la cultura del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y lo que menos representa este gobierno son todos esos valores", comentó.

El dirigente opositor a la gestión de Fernando Espinoza, aseguró: "Yo tengo familia en Estados Unidos y todos los días me mandan un WhatsApp diciéndome si las cosas que ven son ciertas y lamentablemente son ciertas". "No se pueden creer las cosas que hacen, de nuevo, la presentación del presidente participando del G20 con los modales, con un séquito alrededor, hablando de una cosa y cuando viene a la Argentina dice otra. Va allá y se babea por una foto con Biden y cuando viene acá se hace el Hugo Chávez", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!