Miércoles 30.11.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para candidato randazzista, “Cristina y Macri nos han llevado al desastre que tenemos”

El candidato a diputado provincial por el randazzismo, Osvaldo Dameno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las elecciones y sus propuestas. “El Frente de Todos tiene un papel totalmente secundario y no ha tenido posibilidades de liderar el frente”, afirmó.

HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ressa

"El objetivo del frente es decir acá estamos, somos una fuerza nueva, estamos intentando una nueva manera de mirar la política bonaerense y vamos a tratar de crecer para superar el esquema político institucional en el cual estamos inmersos desde que Macri asumió la jefatura de gobierno de CABA hasta ahora. Es decir, dos grandes fuerzas y coaliciones que ocupan todo el espacio y esto hay que mirarlo con una visión estratégica", inició el candidato a diputado provincial por el randazzismo, Osvaldo Dameno.

En este sentido, continuó: "Verdaderamente estas fuerzas se necesitan la una a la otra, se retroalimentan y nos han llevado al desastre que tenemos en este momento con inflación, desocupación, pobreza, la falta de trabajo, la Argentina aislada del mundo y todo lo que más o menos conocemos los que vivimos acá". "Nosotros, los peronistas que estábamos disconformes con la conducción de Cristina Kirchner y La Cámpora, siempre hemos mantenido contactos en toda la provincia entre nosotros, gente que ha sido dirigente que son ex intendentes, ex legisladores y que tienen una participación activa dentro del peronismo", indicó.

Y siguió: "Desde este lugar, formamos un partido que se llama Sumar y que está en la Justicia Federal con competencia electoral para su reconocimiento, pero no llegamos a tiempo para hacerlo. En realidad, teníamos las posibilidades de armar listas en todas las secciones electorales y necesitábamos una referencia importante a nivel nacional que nos identifique, lleve y nos contenga. Fue entre nosotros que pensamos en la posibilidad de Florencio Randazzo".

A su vez, el candidato detalló sobre su posición de tercera vía: "El partido incipiente que se llama Sumar, del cual soy apoderado, lo fue a buscar a su casa a Florencio Randazzo y luego de tres reuniones él aceptó volver a la política. Nosotros estamos conformes con su candidatura porque es un muy buen candidato  y nos ha posibilitado articular en todas las secciones electorales nuestra participación con candidatos a nivel seccional y municipal".

"Esto es un primer paso de cara al nacimiento de una nueva posibilidad, una nueva mirada a plasmar en el futuro. Veremos cómo se desarrollan las circunstancias, pero yo creo que hay que armar un frente de unidad nacional. El peronismo del Frente de Todos, que merece el mayor de nuestros respetos, creo que tiene un papel totalmente secundario y no ha tenido posibilidades de liderar el frente", advirtió. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cristina Fernández de Kirchner, La Cámpora, Florencio Randazzo, Mauricio Macri, Osvaldo Dameno

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!