Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de noviembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

José Luis Espert, sobre el control de precios: “¿Cómo vamos a repetir algo que fracasó tanto?”

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el momento económico que atraviesa la Argentina y la campaña electoral. “Estoy convencido que vamos a poder armar un bloque liberal de cuatro diputados, por la provincia de Buenos Aires solamente”, expresó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Un diputado es un representante del pueblo, ¿vos creés que al pueblo le importa el etiquetado frontal o el cambio climático? Se está cagando de hambre... Entonces discutamos las cosas que son importantes para la gente, las prioridades”, planteó.

“Discutamos las cosas importantes, después cuando seamos Suiza discutamos el cambio climático. Pero además me parece una caradurez estar discutiendo el cambio climático cuando estamos talando árboles al divino botón porque tenemos la boleta sábana en lugar de la boleta única, por lo cual hay que imprimir tres o cuatro veces el padrón electoral porque chorean dos en la elección, me parece muy hipócrita todo”, agregó el dirigente.

CONTROL DE PRECIOS

Espert cuestionó la resolución emitida por la secretaria de Comercio Interior, a través de la cual se fijan los precios temporalmente hasta el 7 de enero: “¿Cómo vamos a repetir algo que fracasó tanto, por qué tenemos esa adicción de hacer cosas que ya han fracasado?”.

“Por eso yo he propuesto un juicio por mala praxis y que no vuelvan nunca más los Roberto Feletti a este mundo a imponer algo que ya fracasó y va a fracasar porque hay mercado negro por todos lados”, sostuvo.

Por otra parte, en relación a la campaña para las elecciones generales comentó: “Hemos recorrido casi cien localidades de 135 que tiene el conurbano, tenemos listas en el 28 por ciento de los municipios. Tenemos muy buena recepción y estoy confiadísimo, seguro que vamos a ser la tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires, que es la madre de todas las batallas”.

Finalmente, estimó: “Estoy convencido que vamos a poder armar un bloque liberal de cuatro diputados, por la provincia de Buenos Aires solamente y vamos a dar que hablar porque pondremos sobre la mesa los temas que le importan a la gente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!