Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cynthia Hotton: “El control de precios termina siendo el parche de un sistema”

La candidata a diputada nacional por Más Valores, Cynthia Hotton, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña y el panorama electoral previo a las generales. “En la Cámara de Diputados queremos ser el puente entre la grieta”, observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Al referirse a la campaña, Hotton afirmó: “Estamos muy contentos y entusiasmados porque ya hemos recibido apoyo oficial de varios partidos políticos que no pudieron pasar las PASO y comparten nuestros valores. Creo que será la sorpresa en estas elecciones el resultado de nuestro espacio”, aseguró. 

Además, señaló: "Estamos sumando muchos encuentros con jóvenes, ellos no están siendo representados por los políticos. Son jóvenes que tienen valores, buscan desde el esfuerzo, desde la necesidad de un trabajo para tener la libertad de poder pensar en un futuro”.

"Nos damos cuenta que lo que le falta a la política son valores, en eso queremos ser un puente de diálogo, para eso hay que ser creíble y hoy en día los políticos no son creíbles porque hay otros intereses en juego. En la Cámara de Diputados queremos ser el puente entre la grieta", sostuvo. 

Por otra parte, Hotton habló sobre la economía del país y las medidas del gobierno: “El control de precios termina siendo el parche de un sistema, un modelo que no está funcionando y cuando digo un modelo no me refiero sólo a este gobierno sino también a los anteriores porque no se llega de un día para el otro a este 50 por ciento de pobreza”, cuestionó.

Por útlimo, la candidata a diputada nacional por Más Valores reflexionó: “Debe haber un estado presente pero no como el que tenemos y como el que hemos tenido que en vez de resolver la inclusión de la gente hacia un sector productivo y formal lo que han hecho es seguir aumentando la pobreza a través de un sistema clientelar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!