Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2021 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: Para Julieta Quintero, el Código de Convivencia “es el resultado del trabajo mancomunado”

La secretaria de Desarrollo de la Comunidad de la municipalidad de La Plata y candidata a diputada provincial por Juntos, Julieta Quintero, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dialogó sobre el panorama electoral previo a las elecciones generales del 14 de noviembre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Hicimos un esfuerzo muy grande en toda la pandemia con todo el equipo por estar en la calle, presentes, por que los vecinos sintieran que no estaban solos en un momento que era muy complejo y donde todos estaban encerrados en sus casas”, comentó.

En ese sentido, reflexionó: “Creo que ahí la ausencia del gobierno nacional, provincial y del Frente de Todos quedó un poco como huella en la sociedad y creo que también es parte del resultado del 12 de septiembre”.

“La escucha es lógica para quienes entendemos que el diálogo es el camino. No hay una comunicación efectiva si uno solamente va a hablar o quiere imponer lo que piensa. No hay resultados u objetivos que se puedan cumplir si no hay comunicación efectiva y creo que esto es parte de los desafíos que la Argentina tiene por delante”, sostuvo.

NUEVO CÓDIGO DE CONVIVENCIA

La secretaria de Desarrollo de la Comunidad de La Plata se refirió al nuevo Código de Convivencia que se votó la semana pasada en el Concejo Deliberante platense. “Lo más valioso de todo es que es un Código que se trabajó muchísimo tiempo, pero no sólo dentro del recinto o de las comisiones del Concejo, sino que además en los 23 barrios de nuestra ciudad se hicieron foros con vecinos, se trabajó tema por tema y también es resultado de ese trabajo mancomunado”, destacó Quintero quien fue concejal en 2018, año en el que fue lanzada la iniciativa.

“Me parece que es un proyecto que se trabajó con la sociedad platense y yo creo que eso es lo más rescatable”, valoró. Por otra parte, la candidata ratificó el proyecto del intendente Julio Garro para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Su futuro político es inevitable porque no dudo que va a seguir por esta misma línea. Es un tipo con muchísima humildad, templanza y perseverancia y yo creo que son valores que está bueno que la política los reconozca”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!