Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de noviembre de 2021 | Provincia

Sin cura

Filman camioneta del gobierno repartiendo polenta y carteles de Kicillof

Las imágenes fueron captadas por un vecino, que mostró en detalle cómo el vehículo oficial se estaciona en doble fila y sus tripulantes se aprestan a repartir afiches con la imagen del gobernador junto a la de Victoria Tolosa Paz, sobre una enorme cantidad de bolsas de alimentos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un video casero, filmado en la ciudad de La Plata y que rápidamente tomó carácter viral, demostró cómo el gobierno bonaerense utiliza los vehículos oficiales para la campaña de los candidatos que respaldan las gestiones de Axel Kicillof y Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones legislativas.

El bochornoso episodio ocurrido en las puertas del Frente Nacional Peronista, ubicado en calle 10 entre 54 y 55, se suma a otros de la misma naturaleza, como la utilización de camionetas de la provincia de Buenos Aires para colocar cartelería de Victoria Tolosa Paz en la ciudad de La Plata, la destrucción intencional de pasacalles de espacios opositores y la denuncia de trabajadores del estado, que se vieron presionados para fiscalizar mesas durante las PASO.

En el video se evidencia que una camioneta oficial de la gobierno provincial se encuentra repartiendo afiches de campaña con la imagen de Victoria Tolosa Paz junto a la del gobernador Axel Kicillof. Debajo de los carteles se observan numerosas bolsas con fideos y polenta para ser repartidas entre quienes se sumen al apoyo de campaña. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!