Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2021 | Municipales

Seguridad

Merlo: Tres delincuentes fueron detenidos tras ser descubiertos por las cámaras de seguridad

A través de los dispositivos de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, se logró mantener el seguimiento de los criminales, que quisieron atacar a un vecino que se desempeña como policía.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho sucedió en la intersección de las calles Julián Castro y French, en la localidad merlense de Parque San Martín. Por las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la municipalidad de Merlo se pudo detener a tres delincuentes que asaltaron a un policía.

El policía se encontraba en una parada de colectivo monitoreada. Se pudo observar que, al ser abordado por los tres delincuentes armados, e identificado como personal policial, tomo su arma reglamentaria y pudo repeler el ataque, hiriendo a dos de ellos, mientras se dieron a la fuga.

El Centro de Monitoreo, con las cámaras de seguridad municipales, hizo un seguimiento del hecho y el recorrido de los delincuentes, quienes por sus heridas se dirigieron al hospital con ayuda de vehículos detectados en las inmediaciones del hecho.

El municipio de Merlo puso en alerta a la Comisaría Tercera de Parque San Martin, quien con rápida intervención y las pruebas de las cámaras se dirigió al hospital y procedió a la detención de los delincuentes que se encontraban en el nosocomio.

En la investigación intervino la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) número cinco, junto con la Fiscalía de Menores número uno, a cargo del doctor Rodríguez Rey, debido a que en el hecho está involucrado un menor de edad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, Merlo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!