Sábado 13.08.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2021 | Municipales

Seguridad

Merlo: Tres delincuentes fueron detenidos tras ser descubiertos por las cámaras de seguridad

A través de los dispositivos de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, se logró mantener el seguimiento de los criminales, que quisieron atacar a un vecino que se desempeña como policía.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Julián Castro y French, en la localidad merlense de Parque San Martín. Por las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la municipalidad de Merlo se pudo detener a tres delincuentes que asaltaron a un policía.

El policía se encontraba en una parada de colectivo monitoreada. Se pudo observar que, al ser abordado por los tres delincuentes armados, e identificado como personal policial, tomo su arma reglamentaria y pudo repeler el ataque, hiriendo a dos de ellos, mientras se dieron a la fuga.

El Centro de Monitoreo, con las cámaras de seguridad municipales, hizo un seguimiento del hecho y el recorrido de los delincuentes, quienes por sus heridas se dirigieron al hospital con ayuda de vehículos detectados en las inmediaciones del hecho.

El municipio de Merlo puso en alerta a la Comisaría Tercera de Parque San Martin, quien con rápida intervención y las pruebas de las cámaras se dirigió al hospital y procedió a la detención de los delincuentes que se encontraban en el nosocomio.

En la investigación intervino la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) número cinco, junto con la Fiscalía de Menores número uno, a cargo del doctor Rodríguez Rey, debido a que en el hecho está involucrado un menor de edad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, Merlo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!