Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de noviembre de 2021 | Interior

Apuros en campaña

En la ciudad de Resistencia pusieron mal las letras y ahora viven en “Cacho”

Los habitantes de la ciudad que administra el intendente Gustavo Martínez amanecieron con un curioso cambio en el cartel que anuncia la entrada al reconocido Parque de la Democracia. Durante horas, no se supo si se trataba de un acto vandálico o un error de los trabajadores municipales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los vecinos de Resistencia, en la provincia de Chaco, se despertaron en la mañana del miércoles con una curiosa sorpresa. El reconocido Parque de la Democracia, por el que pasean miles de vecinos por día, amaneció con un cambio en el tradicional cartel que menciona a la provincia.

Al menos por un día, mientras los funcionarios locales se organizaban para colocar en su lugar las letras, los ciudadanos de Resistencia comenzaron a vivir en la provincia de “Cacho”.

Los llamados a las autoridades municipales inundaron la central telefónica. Nadie lograba dilucidar si se trataba de un acto vandálico o de un error de los propios trabajadores del lugar. En pocos segundos, las imágenes de la palabra “Cacho” se viralizaron en las redes sociales y el bochorno se hizo carne.

Finalmente, y cuando habían pasado varias horas, las autoridades del municipio modificó las letras para colocarlas en la posición correspondiente. De este modo, el cartel que marca el ingreso a las atracciones turísticas del Parque de la Democracia superó el maltrago y los ciudadanos de Resistencia, por fin, volvieron a vivir en Chaco. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!