Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de noviembre de 2021 | Municipales

Cierre de campaña

Roberto Costa: “Para construir un país mejor necesitamos decir basta a la corrupción y a las mafias”

En el tramo final de la campaña, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se encontró con Roberto Costa y Sebastián Neuspiller, junto a quienes realizó una recorrida por la región e intercambió ideas con los vecinos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El miércoles por la mañana, transitando los últimos días de campaña, Jorge Macri, intendente de Vicente López y referente de Juntos, Roberto Costa y Sebastián Neuspiller, quienes encabezan las listas de candidatos a concejales en Escobar y Pilar respectivamente, se encontraron con vecinos de ambos municipios para tomar un café e intercambiar ideas, preocupaciones y experiencias. Del encuentro formaron parte concejales, candidatos y vecinos de ambos distritos, durante el cual los referentes de Juntos escucharon las preocupaciones, principalmente en materia de infraestructura, seguridad, educación y desarrollo.

Al respecto, Jorge Macri señaló que es fundamental el trabajo en equipo, la transparencia y la experiencia, tomando como ejemplo los logros alcanzados durante su gestión en Vicente López, y remarcó su apoyo a Roberto Costa y Neuspiller, invitando a los presentes a acompañarlos en las urnas el próximo domingo.

Por la tarde las actividades se enfocaron en el centro de Belén de Escobar, donde los vecinos y el equipo de Juntos Escobar se dieron encuentro en la Plaza General San Martin y participaron de una suelta de globos con mensajes, deseos y declaraciones de lo que desean para el futuro del distrito, la provincia y el país: más educación, salud, justicia, transparencia, respeto por la república, trabajo, movilidad social, y muchas más.  La actividad, encabezada por Roberto Costa, contó con la presencia del diputado nacional Waldo Wolff, quien remarcó: “Es una alegría estar acompañando a Roberto y su equipo en este momento. Somos gente de laburo, que todos los días sale a la calle a escuchar, a trabajar para cambiar las cosas, somos un equipo que puede dar la cara porque no tenemos nada que ocultar y nuestra vocación es la de transformar el país, la provincia y Escobar.”

Costa se dirigió a los presentes y señaló: “Decidimos finalizar la campaña de esta manera, contemplando lo que estamos viviendo y la angustia que todos sentimos por el hecho de inseguridad de La Matanza y todos los que lo precedieron, y lamentablemente siguen repitiéndose cada hora. Nuestra intención es dejar un mensaje simbólico de esperanza, de unión y participación para que juntos empecemos a cambiar la historia”. Asimismo, añadió: “Para construir un país mejor necesitamos decir basta a los atropellos, a la corrupción y a las mafias. No podemos esperar seguridad de los que liberan presos, salud de los que arman un vacunatorio VIP, ni educación de los que cierran escuelas. La única manera de lograr esos cambios es decir basta con nuestro voto el próximo domingo 14 de noviembre”.

Además, apuntó: “Estoy profundamente agradecido con este equipo, con cada vecino que nos recibe y nos abre la puerta de su casa, que nos da fuerzas para dar esta pelea incluso en los momentos más duros que nos tocaron vivir como sociedad, cuando muchos la están pasando muy mal, la esperanza está intacta. Venimos a poner lo mejor y darlo todo para cambiar las cosas.”

La jornada finalizó con unas caravana y caminata barrial por El Cazador, donde los referentes políticos y candidatos mantuvieron diálogo con los vecinos y acercaron boletas de cara a las elecciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Waldo Wolff, Roberto Costa, Jorge Macri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!