Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Leandro Santoro votó y aseguró que “hay muchas cosas que preocupan sobre la ciudad”

Con casi una hora de demora, el candidato del Frente de Todos en la Capital Federal, Leandro Santoro, emitió su sufragio en el colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en calle 24 de Noviembre 827 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras una larga espera, el candidato del Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, emitió su voto en el colegio Mater Ter Admirabilis. “Estoy contento porque vine con una de mis hijas a votar”, aseguró.

“Para nosotros, las elecciones siempre son un día de fiesta de la democracia, el símbolo de una pelea que duró muchos años para conquistar este derecho. Para nosotros es una alegría enorme”, aseguró.

Con respecto a sus preocupaciones en torno a CABA, Santoro indicó que “hay muchas cosas que me preocupan, pero con la veda es muy complejo hablar. Ahora vamos a almorzar con algunos amigos y amigas, y luego dormiré una siesta”.

“En la segunda vuelta se vota más que en la primera, y eso es una tendencia en Argentina y en Buenos Aires en particular. Lo importante es que la gente se manifiesta y viene en buen número. La democracia es algo que requiere la participación de los ciudadanos, que tenemos derechos y obligaciones. En ese sentido, nuestra principal obligación es participar, y además es la mejor manera de darle poder a la democracia y a las autoridades electas”.

Con respecto a los protocolos sanitarios que se están utilizando en los diferentes colegios de la Ciudad Autónoma, Santoro aseguró que “están muy bien organizados”.

Finalmente, el candidato a legislador porteño se mostró conforme con la campaña electoral. “La gente pudo ver cómo pensamos y cuáles son las distintas identidades políticas de los proyectos”, aseguró. “Creo que algo que tenemos a favor los argentinos es que tenemos una cultura cívica importante. Participamos, estamos informados, somos un pueblo solidario. Yo estoy seguro que hoy va a ser un gran día”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Leandro Santoro, Elecciones 2021

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!