Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Berisso: El candidato Marotte se mostró confiado en “ampliar la diferencia con respecto a septiembre”

Gabriel Marotte, primer candidato a concejal por el Frente de Todos de Berisso, emitió su voto en la escuela Nro. 5 de la localidad: “Bien, contento, feliz. Llevando adelante un deber cívico nuevamente”, explicó sobre la jornada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

“Esto tiene que ser un día de fiesta para todos los argentinos. Esperando que los resultados sean positivos para nuestra fuerza política, para el Frente de Todos, para seguir consolidando el crecimiento del país y poner de pie a nuestro querido Berisso”, comenzó indicando el postulante de cara al inicio del acto electoral.

Respecto al desarrollo de la jornada, Marotte adelanto que estuvieron “recorriendo desde temprano establecimientos y se está desarrollando todo normalmente”. Y agregó: “Ahora vamos a estar recorriendo lugares de votación, estando atentos si pasa algo en algún lugar para poder acercar alguna ayuda o lo que se necesite y después esperar tranquilo el resultado”.

Finalmente, el dirigente berissense se mostró expectante de cara al resultado: “Creemos fervientemente que vamos a ampliar la diferencia con respecto a septiembre. Nosotros hemos ganado por 5 puntos el 12 de septiembre y estamos seguros que en esta elección vamos a ampliar esa diferencia y vamos a seguir consolidando el proyecto político de Fabián Cagliardi en el distrito”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!