Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Nacionales

Elecciones 2021

El furcio de Tolosa Paz luego de votar: “Hemos supido conquistar al pueblo de la provincia”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos no para de cometer errores a la hora de votar. En una ocasión anterior, se equivocó de documento y tuvo que volver a su casa. Ahora conjugó mal un verbo y no le perdonaron el error.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pesar de sostener a través de sus largos discursos a los valores de la democracia, las elecciones no parecen ser el fuerte de la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos. Años atrás, fue noticia al ir a votar con un documento equivocado, lo que le costó el volverse a su casa delante de las cámaras.

Hace instantes, aseguró frente a la prensa que “se trata de una fiesta de la democracia, y nosotros hemos supido conquistar al pueblo de la provincia”, en un grosero error que provocó carcajadas. Tal vez, el preocupante yerro de Tolosa Paz esconde una estrategia de apoyo al gobernador Axel Kicillof quien, en plena campaña, aseguró que no sabía “a quién se le pudió ocurrir sacar al general San Martín de los billetes”.

La candidata votó esta mañana en la mesa 1021 de la escuela 67 de Gorina, en la ciudad de La Plata. Más allá del furcio, Tolosa Paz aseguró vivir la jornada “con mucha tranquilidad, con mucha calma” y destacó que “desde temprano estuve en comunicación con el gobernador, viendo cómo se desenvuelve todo con mucha tranquilidad”.

La candidata aseguró que “venimos trabajando desde el día 12 de septiembre para fortalecer nuestro ámbito democrático para que el día de las elecciones el pueblo se acerque a votar” y aseguró que “esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad”.

En este marco le agradeció “a quienes hacen posible esto y a los y las fiscales de todas las fuerzas políticas que desde temprano en cada elección hacen esa tarea de fiscalizar” y aclaró que están observando “que la votación se desarrolla con mucha rapidez y mucho dinamismo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!