Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Javier Milei emitió su voto: “Lo peor de la casta está en los colectivistas”

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, Javier Milei, emitió su voto en la mesa 2256 de la UTN, ubicado en Medrano 951.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

“Nosotros hemos hecho un trabajo duro, hemos dado lo mejor de nosotros. Estamos esperando que la mayor cantidad de los porteños nos acompañe para salir adelante”, comenzó explicando Javier Milei en dialogo con la prensa.

Respecto a lo que sucederá después de los comicios, el economista aseveró: “La situación argentina es extremadamente delicada, tenemos que esperar que no nos sigan haciendo daño desde los distintos actores políticos para que los argentinos no tengan que padecer tanto”.

Luego, habló de una futura devaluación e indicó que “los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor al Rodrigazo”.

“Yo no tengo nada que conversar, vamos a estar abrazando proyectos que estén en consonancia con la libertad. No necesitamos conversar nada, nuestra posición es moral y los valores no se discuten”, señaló en referencia a su futuro político y el vínculo con Juntos por el Cambio. Y siguió: “Lo importante es revalorizar las ideas de la libertad y nosotros estamos muy comprometidos con todo el equipo en justamente poner a la libertad en el centro de la escena”.

Finalmente, cerró la idea concluyendo: “La casta principalmente se concentra en aquellos que son colectivistas y van en contra de la libertad de los argentinos y abrazan ideas que lo que hacen es empobrecer”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Javier Milei, Elecciones2021

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!