Sábado 02.07.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Municipales

Elecciones 2021

Carlos Carrascosa fiscalizó para Juntos en Luján

Carlos Carrascosa es tristemente célebre por haber sido el principal acusado del homicidio de su esposa, María Marta García Belsunce, en el año 2002. A juzgar por la cobertura mediática, el hecho se convirtió en el caso policial más resonante de los últimos años en Argentina.

Sin dudas, la presencia de Carlos Carrascosa no pasó desapercibida en las instalaciones de la Escuela Normal, de la ciudad de Luján. Allí se lo pudo ver, en la mesa 58, fiscalizando para el espacio Juntos, que lleva como candidatos locales a Rita Sallaberry, Agustín Gabriel Musso y María Alejandra Juárez.

Vale destacar que, a pesar de actuar como fiscal partidario en Luján, Carrascosa está domiciliado en los pagos del ex intendente Nicolás Ducoté, en Pilar, circuito electoral 768, de Champagnat, San Francisco.

A finales del año pasado, la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó su inocencia en el crimen de María Marta García Belsunce, al no tratar el recurso presentado y dejar firme la presentación previa. Por entonces, Elena Highton de Nolasco fue la única magistrada que se abstuvo de emitir su voto.

Según trascendió durante los últimos días, a 19 años del homicidio, luego de haber pasado siete años preso, el viudo finalmente fue aceptado como particular damnificado en la causa y enfrentará cara a cara como acusador a Nicolás Pachelo y dos exvigiladores en el futuro juicio que aún no tiene fecha de inicio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!