Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Nacionales

Elecciones 2021

Alicia Kirchner continúa votando en la mesa 666 y despierta chistes en Santa Cruz

La gobernadora y hermana del fallecido presidente Néstor Kirchner mantiene la emisión de su voto en la urna identificada con el “número maldito” y, entre bromas varias, las teorías conspirativas comienzan a tejerse en una provincia jaqueada por la crisis económica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, volvió a votar en la mesa número 666 y la vinculación de la hermana del ex presidente Néstor Kirchner con el tenebroso número se consolidó. De acuerdo a los relatos bíblicos del apocalipsis, la cifra corresponde a “la marca de la Bestia”.

Para quienes sufren a diario los embates de las decisiones económicas de la gobernadora de Santa Cruz, el apocalipsis llegó hace rato, por lo que no resultó llamativo que Alicia haya votado, al igual que durante las PASO, en la mesa 666. En efecto, el número está comúnmente relacionado con Satanás y el Anticristo.

La sugestiva casualidad, tal y como ya ocurrió en septiembre, se dio cuando concurrió a votar a la escuela secundaria Nro. 10, ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen de Río Gallegos. Nuevamente, un fotógrafo se encargó de inmortalizar la imagen que ya recorre las redes con endemoniado fervor.

Los próximos dos años determinarán, de acuerdo con el porvenir de su gestión, si se trató de una simple casualidad o, por el contrario, como el apocalipsis anunció la llegada de los cuatro jinetes, la urna y su fatídico número anticipa la intensificación de la crisis que jaquea a la provincia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!