Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Municipales

Elecciones 2021

Julio Garro obtuvo un nuevo triunfo en La Plata

Julio Garro, el intendente de La Plata enrolado en el espacio de Juntos que lleva a Diego Santilli como postulante a diputado nacional, obtuvo un nuevo y aplastante triunfo sobre el Frente de Todos, que llevó como cabeza de lista al cuestionado ex juez, Luis Arias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los primeros datos reflejan una nueva victoria de Juntos en la capital bonaerense. La lista de Julio Garro, que lleva a Javier Mor Roig como aspirante a concejal y a Fabián Perechodnik como postulante a diputado provincial, se impuso por sobre la nómina local apadrinada por Victoria Tolosa Paz.

La candidata a diputada nacional y esposa de “Pepe” Albistur había conformado una lista conjunta con La Cámpora, imponiendo a Luis Arias y Ariel Archanco como postulantes a concejal y diputado provincial respectivamente. En las PASO, la nómina del legislador Guillermo Escudero, que no fue incluida por este sector, logró arrebatar un interesante resultado, logrando colocar al dirigente como tercer candidato de la lista general.

Las divisiones internas dentro del kirchnerismo y las constantes peleas entre las dos referentes locales, Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout, terminaron por colapsar la organización electoral del Frente de Todos y volvió a jugarle una mala pasada a un espacio que hace años no logra identificarse con la ciudadanía platense. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!