Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Pampa: “La tendencia marca que ganaría Juntos por algo más de 10 puntos”

El periodista Mauro Monteiro dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los primeros resultados que se están conociendo en la provincia de La Pampa, en donde el kirchnerismo registraría una derrota. “Tuvo mucho que ver el rol del ex gobernador Carlos Verna”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Apenas estamos superando el 5 por ciento del escrutinio, pero la tendencia es claramente positiva para Juntos, que se mantendría a una distancia de 10 puntos”, explicó Monteiro. “Hasta el momento estaríamos hablando de 51 por ciento a 42, a favor de la oposición”.

De acuerdo al periodista, el rol del ex gobernador peronista Carlos Verna pudo haber sido clave en la derrota del Frente de Todos en La Pampa. “Verna se negó a participar y esto es un clavo en el zapato del Frente de Todos, porque no hubo ningún referente de peso en todo el norte de la provincia. El resultado está a la vista: es el lugar en el que arrasó Juntos”, explicó.

“El Frente de Todos, luego del resultado en las PASO, sacó a los militantes a la calle. Había que torcer algo más de 10 mil votos, que para la población de La Pampa es mucho. Ahora están contando voto por voto y pueblo por pueblo, para ver si pudieron capitalizar la campaña. Todo hace pensar que no se logró”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Pampa, Carlos Verna, Frente de Todos, Juntos

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!