Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Formosa: Una tormenta dificultó la asistencia del electorado

El periodista formoseño Javier Ruiz dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los comicios llevados adelante en la provincia de Formosa. Una fuerte tormenta generó complicaciones desde las primeras horas de la mañana.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Fue una jornada con muchas particularidades. Había mas de 2.100 candidatos en los diferentes lemas y sublemas, donde se renovaban quince bancas de diputados provinciales, seis concejales aquí en la capital y diputados nacionales también”, comenzó indicando el periodista.

“En el día de hoy, desde las 8.15 hubo una lluvia torrencial hasta las 14.30. Cayeron más de 70 milímetros aquí en la capital y alrededores, eso hizo que las elecciones se atrasen mucho. Eran las 13.00 y había solo un 20 por ciento de electores que fueron a votar. Inclusive algunas calles y escuelas con mucha agua, había más fiscales que presencia de electores”, añadió.

Javier Ruiz detalló: “Después de las 14.00 y 15.00 empezó a despejar, salió el sol y este fue el horario más fuerte para los electores. Las puertas se cerraron a las 18.00. A las 18.30, inclusive a las 19.00, había más de 150 personas en algunos establecimientos educativos para votar”.

Finalmente, se refirió al porcentaje de asistencia: “Sin dudas fue muy bajo, para las 16.00 era de un 52 por ciento, un 48 por ciento aquí en la capital. Se habla que lleva un 60 por ciento, la verdad que muy bajo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gildo Insfrán, Formosa, Javier Ruiz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!