Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Provincia

Elecciones 2021

El Frente de Todos sufrió una dura derrota en la mesa en la que votó Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud, en la capital bonaerense. Allí, su espacio político sufrió una dura derrota en manos de la oposición.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador bonaerense Axel Kicillof emitió su voto en la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada en calle 4 Nro. 963 de La Plata. En ese marco, su espacio político sufrió un duro golpe electoral en manos de Juntos.

En la mesa en la que sufragió Kicillof votaron un total de 238 electores. De ellos, la alianza Juntos logró 128 votos para la lista de concejales y consejeros escolares y 129 para la de legisladores provinciales y la de diputados nacionales.

Por su parte, el Frente de Todos apenas obtuvo 64 votos para las nóminas de diputados nacionales y de concejales y consejeros escolares, y 65 para la de legisladores provinciales.

La novedad fue inmediatamente dada a conocer por la oposición, que vio en este pequeño gesto una demostración de la gran derrota kirchnerista. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!