Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Escudero: “Los resultados nos ponen en un lugar de mucha esperanza hacia adelante”

El candidato a concejal del Frente de Todos en La Plata, Guillermo Escudero, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los resultados provisorios arrojados por la elección general.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nuestro objetivo acá en la ciudad de La Plata era mejorar la elección del 2017, eso significaba que podamos tener tres diputados, cinco o más concejales, y la verdad que los datos nos están dando eso. Sacar 38 a sacar la cantidad que necesitamos para meter tres diputados, es secundario, más allá que no es lo mismo”, comenzó indicando el actual legislador provincial.

Y continuó: “En términos de confianza entre nosotros, de respetar y mejorar todo lo posible los resultados, teniendo en cuenta las últimas elecciones, a nosotros nos pone en un lugar de mucha esperanza hacia adelante, de poder lograr la unidad que tan necesaria es para construir políticamente un proyecto. Independientemente de los hombres y mujeres que se puedan posicionar, lo que nosotros tenemos que generar es una estrategia de poder en La plata y la verdad que estos resultados nos ponen en este camino”.

Respecto a los resultados de la elección nacional y provincial, Guillermo Escudero señaló: “Creo que el 12 de septiembre el voto de las PASO nos indicó el nivel de malestar, de enojo y que sobre eso había que construir. Se pensó y se trabajó en la gestión, atravesado también por una campaña electoral. Ahora empieza otro camino que tienen que ver, no con una campaña electoral, sino con resolver los problemas. Esto es un espaldarazo de lo que era necesario hacer, volver sobre las banderas del peronismo”.

Y culminó: “Ahora estamos en la convicción sobre la base de haber mejorado, pero sin salir a festejar nada porque los problemas siguen estando y hay que trabajar en base a eso”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!