Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Omar Plaini: “El peronismo está más vivo que nunca y las expectativas para el 2023 son enormes”

El secretario general del Sindicato de Canillitas y senador provincial Omar Plaini dialogó con REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y aseguró que “el presidente escuchó y el pueblo demostró su inteligencia. Ahora sí el gobierno va a poder hacer lo que quería en el 2019”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El secretario general del Sindicato de Canillitas y senador provincial por el Frente de Todos, Omar Plaini, se mostró confiado en el crecimiento del gobierno nacional de cara al 2023. “Estamos recuperando tres senadores, entre las secciones séptima, cuarta y primera. Acá en La Plata estamos alcanzando cinco concejales, lo que marca una remontada importante”, aseguró.

“Las medidas que tomó el gobierno luego del resultado de las PASO evidentemente fueron importantes”, aclaró. “Y no ha sido menor la unidad que hemos logrado en el movimiento obrero, motivando a la clase trabajadora. Creo que teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido, el peronismo está más vivo que nunca”, agregó.

“El mensaje en las PASO fue claro, y fue de disconformidad. El gobierno nacional entendió esto. Pero también era justo defender al gobierno. Veníamos de una gestión desastrosa y de casi dos años de pandemia”, explicó.

“El presidente escuchó y logramos recuperar gran parte del terreno perdido en la provincia de Buenos Aires. Las expectativas, de este modo, para el 2023 son enormes, porque el gobierno va a poder hacer lo que quería hacer en el 2019”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!