Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2021 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gustavo Melella: “Las declaraciones de Macri son despreciables, casi golpistas”

Luego del triunfo obtenido en su provincia, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó la respuesta del gobierno y la militancia luego del resultado de las PASO. “demostramos que en el Frente de Todos estamos para seguir gobernando”, advirtió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

“Fue una elección extraordinaria gracias al acompañamiento del gobierno nacional y sobre todo de la militancia, que a pesar de haber perdido en esta ocasión salió casa por casa, puerta a puerta, vecino a vecino, contándole cuál era el modelo de país que nosotros queremos y estamos convenidos. Con la unidad y al lado de cada vecino logramos dar vuelta esta elección”, comenzó destacando el gobernador Gustavo Melella.

Luego, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri: “Es despreciable en la democracia las palabras del ex presidente de que comienza una transición, es casi golpista. Entonces merece el repudio, porque es despreciar la voluntad popular. Es una elección de término medio y el pueblo se expresa”.

Y siguió: “Hoy escuchaba: ‘¿Cómo no van a recuperar si repartieron tanta plata?’. Son repudiables las expresiones de él, las expresiones de algunos medios. Han actuado en este último tiempo con tanta violencia simbólica hacia el presidente, hacia la gobernabilidad, realmente preocupa el nivel de violencia que han expresado en este tiempo”. “Creo que nosotros tenemos que aprender a escuchar más a nuestro pueblo y entender que no tenemos que alejarnos de sus necesidades y de dar respuesta, tomarlo con humildad”, continuó.

Finalmente, Gustavo Melella concluyó: “Creo que hoy demostramos que en el Frente de Todos estamos para seguir gobernando y seguir transformando en serio la vida de nuestra gente. Más allá que se hayan perdido algunas provincias, tiene que servirnos de empujón para trabajar hacia adelante, pero sobre todas las cosas transformar la vida de nuestra gente. A ellos no les importa absolutamente nada. En algunas declaraciones han demostrado que no les importa la gente, no les importa la sociedad, no les importa el pueblo. Les importa ellos y su construcción de poder. No tenemos que ser ingenuos en ese sentido y estar muy alertas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!