Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de noviembre de 2021 | Municipales

Elecciones

San Fernando: Andreotti consiguió un gran triunfo con el 49 por ciento de los votos

Eva Andreotti, candidata a concejal por el Frente de Todo en el distrito, consiguió una ventaja de 17 puntos contra la principal lista opositora, representada por Agustina Ciarletta, de Juntos. En tercer lugar quedó Juan Domingo Molina, de Avanza Libertad, con poco más del 7 por ciento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente Juan Andreotti, quien acompañó en el festejo a la candidata ganadora, dijo: “Es una verdadera alegría sentir el acompañamiento de tantos vecinos de San Fernando luego de dos años muy difíciles para gestionar un municipio en época de pandemia, y que el vecino haya sentido que estuvimos presentes, que los hemos acompañado, y que en los momentos más difíciles nunca se sintieron solos. Eso nos llena de orgullo y de muchas ganas de continuar esforzándonos para seguir cumpliendo sueños”. 

“Hoy el acompañamiento ha sido muy fuerte; en una situación del país tal que más del 50 por ciento de los vecinos hayan elegido con más de 20 puntos de diferencia con el segundo, la verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento, y humildemente les digo que vamos a seguir trabajando para que se sientan cada día más orgullosos del lugar en el que viven”, concluyó el mandatario.

En Marina Punta Chica, y rodeada de la algarabía de sus partidarios, la concejal electa Eva Andreotti destacó su agradecimiento a los vecinos, y analizó los resultados por los que fue elegida en primer término por más del 49 por ciento de los votos: “Estamos muy contentos junto al equipo de trabajo municipal, porque los vecinos siguen acompañando a esta gestión, ven el trabajo en la calle y quieren seguir soñando con construir un San Fernando cada vez mejor”.

“Muy contentos por la elección; es un orgullo para San Fernando que tantos vecinos nos hayan acompañado y lo sigan haciendo con esta gestión para seguir soñando con grandes obras y proyectos, y que cada vez nuestra ciudad esté más linda y que sea un orgullo vivir en San Fernando”, concluyó la concejal electa. 

El cuarto puesto quedó para Víctor Ottoboni, del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, con poco más del 5 por ciento. Claudio Servetto, del Frente Vamos con Vos, alcanzó cerca del 3 por ciento. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Andreotti, Eva Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!