Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de noviembre de 2021 | Nacionales

Fuera de la realidad

El día después de la derrota, aprobaron una licitación para afinar el piano de Casa Rosada

Al mal tiempo, buenas canciones. El gobierno nacional decidió sacudir la contundente derrota en las elecciones legislativas, que lo dejó sin quórum propio en el Senado, para dedicar algunos miles de pesos en un instrumento musical.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con la derrota en las elecciones legislativas aún fresca en la memoria de los funcionarios nacionales, el presidente Alberto Fernández pasó a temas más felices. Mientras comienza a rearmar el gobierno de cara a un 2023 que parece cada día más esquivo, decidió aprobar una licitación para afinar un piano.

Se trata del proceso de compra Nro. 23-0071-CDI21, a través del cual el gobierno buscó contratar el servicio de mantenimiento de un antiguo piano, que pertenece a la subsecretaría de Gestión Institucional, dependiente de la propia secretaría general de Presidencia de la Nación.

El pliego fue firmado por Andrea Silvina Rabolini, directora de Programas Culturales y Museo de la Casa Rosada. Actualmente, el piano se encuentra en el Museo del Bicentenario, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para el servicio se contrató a Lucas Alejandro Pinheiro, quien cobrará 123 mil pesos por el servicio de control y calibración del instrumento musical. Pinheiro deberá hacer una visita técnica mensual, para revisar de forma preventiva el piano y calibrarlo de ser necesario.

Si las cosas van mal, por lo menos que suenen bien. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!